Debemos de trabajar como la anécdota que nos puso Adolfo Torres, donde nos habló de “un anciano que tenía varios hijos jóvenes que se llevaban mal entre sí, peleaban constantemente…
Un día los reunió todos y mandó traer unas cuántas varas, las colocó todas juntas y las unió, les preguntó cual de ellos se atrevía a romperlas. Uno tras otros todos se esforzó para lograrlo, pero ninguno pudo conseguirlo.
El padre desató las varas y tomándolas una a una les mostró cuan fácilmente se partían, y enseguida les dijo: de esta manera, hijos míos, si están unidos nadie podrá vencerlos; pero si se dividen y están enemistados el primero que quiera hacerles mal lo logrará”.
Los liderazgos nacionales y estatales deben de generar coyunturas políticas y sociales para ganar una mayoría opositora en el 2021.
Los líderes locales, regionales y municipales tanto los que ocupan cargos endógenos y exógenos del Partido Acción Nacional, deben de realizar sus actividades partidistas y sociales para seguir posicionando a la marca PAN.