Actividad 8: La importancia de las actitudes para cumplir las metas

¿Cuál es la importancia de la elección 2021?

¿Cuál es la importancia de la elección 2021?

por Olga Lidia Campos -
Número de respuestas: 9

El proceso electoral debemos de pensar en los votos que tiene Morena y sus aliados, para llevarlos al el Partido Acción Nacional y ¿cómo?,   generando confianza con los millones de las y los mexicanos que reprochan el trabajo que está realizando el Gobierno actual..

Por lo tanto es sumamente importante el PAN saque sus mejores candidatas y candidatos para lograr mayor representatividad en la próxima legislatura del Congreso de la Unión. No podemos permitir que Morena y sus aliados sigan atentando contra la democracia de México.

Es urgente que busquemos la unidad con las y los ciudadanos que no se sienten incluidos con la cuarta transformación de Morena.

Acción Nacional tiene que llegar a las zonas más marginadas del país, debe de llevar su discurso de convencimiento con la gente más vulnerable, necesitamos incluir a más personas indígenas en nuestro partido.

El PAN inspira confianza es el momento y debemos aprovechar esta oportunidad para fortalecer nuestra identidad.

En respuesta a Olga Lidia Campos

Re: ¿Cuál es la importancia de la elección 2021?

por Emilio Martín Sánchez Parra -
Acción Nacional tiene que reconquistar a su electorado perdido, principalmente las clases medias, quienes históricamente ha sido las que han provocado los cambios sociales en nuestro país.
En respuesta a Emilio Martín Sánchez Parra

por Horacio Siloé Quénel Sanginés -
Claro, debe ir por mover a las personas que han perdido o están a punto de perder sus empleos y negocios. Necesitamos una cruzada nacional por el rescate del país.

por Julio César Camacho Muñoz -
Hola Olga, me parece muy acertado tu planteamiento, solo quisiera agregar que la elección del 2021 nos obliga a utilizar al máximo nuestras capacidades para poder afrontar la elección más grande en la historia política de nuestro país. El reto electoral del 2021 exige el máximo esfuerzo para cumplir con las tareas que se nos encomienden, aun a sabiendas que el escenario electoral al que nos enfrentaremos será muy complicado, pero con los conocimientos y habilidades que estamos adquiriendo a través de la capacitación, podremos llevar a buen fin nuestras responsabilidades.
Saludos cordiales.

por Alma Verónica Melo mtz -
estoy en total acuerdo contigo mi estimada, se que estos son tiempos de cambio, donde concuerdo contigo en un punto muy importante y es que de Acción Nacional deben salir los mejores pero sobre mas preparados candidatos, porque solo así lograremos demostrar que con inteligencia y unidad se puede salir adelante pero sobre todo podemos dar un suspiro a todos aquellos que hoy en día viven en incertidumbre.

así mismo, creo que debemos tener claro que sea quien sea el candidato o candidata a los diferentes puestos de representación popular no solo es una persona si no que detrás existiremos mas de una persona, creando y cultivando ese cambio.

por Adriana Verónica Hernández Soria -
Claro, nuestra principal tarea debe ser rescatar a México de las manos de quienes hoy solo están dejándolo caer, pero no solo con señalando lo malos, sino haciendo que la gente vuelva a creer y confiar en nosotros, por las buenas acciones que hemos echo como oposición en los congreso, cámara de diputados y sobre todo en los estados donde gobernamos.

La tarea no es nada fácil, pero tampoco es imposible, con el compromiso de todos y haciendo correctamente lo que nos toca si lo lograremos.
En respuesta a Adriana Verónica Hernández Soria

por José Luis Pérez Castillo -
Hola Adriana.

Al leerte me pongo a pensar en esa argumentación pública sobre que no existe la oposición. Me preocupa esto porque sí bien dices hacemos muchas cosas, no se porque pareciera que no, o no logramos llegar a las personas para generar esa percepción. ¿Qué pudiéramos hacer para cambiar esa percepción? Sin duda creo es algo importante de mira a esta elección donde sabemos que la opinión publica en los diferentes medios de información jugaran un rol preponderante.

Como bien dices, la tarea no es fácil y tampoco imposible, y en el entendido que gran parte de eso caerá la responsabilidad en nuestras manos como Coordinadores Estatales de nuestra Estructura.

Saludos y bonito día.

por José Luis Pérez Castillo -
Querida Olga buenas tardes.

Estoy de acuerdo en la importancia de que el pensamiento humanista llegue a cada rincón del país, solo las acciones subsidiarias que propone pueden ser una solución clara para mejorar la situación de millones en este país. Me preocupa en ocasiones la división interna que es lo que siempre termina por acabarnos más que ni nuestros adversarios externos. Espero que para esta elección además de reducir nuestra soberbia, podamos bajarnos del escalón del egoismo, pensemos más en México y nuestro Instituto Político, porque desde que soy miembro del PAN (2004) la unidad, esa famosa unidad siempre ha sido problema.

También creo que es tiempo de las mujeres, tenemos aún muchos dirigentes machistas que violan el pensamiento humanista y eso se refleja al exterior, creo que Acción Nacional no se puede permitir esto y sin duda debemos empoderar más a las mujeres. El PAN siempre inspirara confianza por sus principios, pero a pesar de esa oportunidad, esta en nosotros poder fortalecer esa identidad para aprovecharla.

Saludos Olga.