Actividad 8: La importancia de las actitudes para cumplir las metas

¿Cuál es la importancia de la elección 2021? ¿Cómo debemos trabajar para mantenernos unidos y fuertes?

¿Cuál es la importancia de la elección 2021? ¿Cómo debemos trabajar para mantenernos unidos y fuertes?

por Alma Verónica Melo mtz -
Número de respuestas: 1

respecto a cual es la importancia del 2021, desde mi punto de vista es una de las mas importantes  ya que después de las anteriores elecciones que nos llevo a un cambio de 360 grados, en la cual lejos de ser para el bien común de la sociedad nos estamos yendo en caída como sociedad, por eso mismo es hora que la oposición que somos nosotros los panistas salgamos y hagamos un cambio aplicando los principios del partido, haciendo que la gente crea en un verdadero cambio

esto nos lleva a la segunda pregunta de como debemos  trabajar para mantenernos unidos y fuertes, la manera en que yo como joven y desde mi esfera social lo que veo mucho es que primero debemos de vernos como equipo, ponernos la camiseta y lograr incluir a todos los grupos sociales dentro de nuestra estructura, porque desde lo mas básico hasta lo mas complejo suma, y existen personas que si bien no son afines al partido tienen el entusiasmo a hacer un cambio, ese cambio solo lo podemos hacer y demostrar al exterior si estamos unidos por un BIEN COMÙN, sin discusiones, sin rupturas porque ese punto es lo mas importante que entendamos que sea quien sean los candidatos tenemos que unirnos dejar de lado diferencias y sumar.

En respuesta a Alma Verónica Melo mtz

Re: ¿Cuál es la importancia de la elección 2021? ¿Cómo debemos trabajar para mantenernos unidos y fuertes?

por Usuario eliminado -
De tu comentario recalco la importancia de que los panistas no tengamos rupturas. Todos los grupos deben participar y apoyar al PAN. Todos debemos sumar esfuerzos para ganar la elección. Si no lo hacemos ahora, habremos perdido una oportunidad de oro.