Creo que coincido con mis compañeros en las virtudes que debemos preponderar en la encomienda de nuestro nombramiento.
Trabajar con compromiso, lealtad y honorabilidad hacia nuestra Institución es preponderante para que la sociedad civil pueda ser nuestro mejor aliado en la siguiente elección, debemos entender y bajarnos del pedestal de la soberbia en que creemos que podemos solos, la realidad es que no. La responsabilidad histórica que tenemos como panistas ante nuestro país no solo es llevar las mejores propuestas, sino entender la responsabilidad que tenemos al estar en esta posición privilegiada de estar en la línea directa de la defensa de nuestras libertades, de nuestra democracia.
Y para poder obtener los mejores resultados debemos estar preparados con las y los mejores candidatos, con las y los mejores militantes, con las y los mejores miembros de estructura electoral, las y los mejores dirigentes.
Ese debe ser nuestro compromiso, así podremos generar la apertura a la sociedad civil y hacer honor a nuestro legado democrático y libertario.
Así creo podremos contribuir desde nuestra trinchera a lograr la meta, ¡GANAR!