El representante General y el Representante de Casilla son uno de los eslabones mas importantes del ejercito electoral para lograr el triunfo el día de la jornada electoral, una de las actividades mas importantes que deben realizar previo a la jornada electoral es asistir a la capacitación electoral. conocer la ubicación de su casilla, prepararse adecuadamente para la jornada electoral, contar con todos los materiales necesarios para acudir a la casilla y representar de la mejor manera al Partido Acción Nacional cumpliendo con uno de los propósitos principales que es entregar las actas de la jornada electoral, de escrutinio y computo y de incidentes, además de estar al pendiente de cualquier anomalía que se pueda presentar durante la jornada electoral.
Importancia del trabajo de Representante General y del Representante de Casilla.
Número de respuestas: 7
En respuesta a Juan José Monita Cárdenas
Re: Importancia del trabajo de Representante General y del Representante de Casilla.
Asi es, los RG y RC son los guerreros que defenderán el voto con las herramientas que a través de la capacitación nosotros les brindamos.
Re: Importancia del trabajo de Representante General y del Representante de Casilla.
por Angel Valdelamar -
Concuerdo con el papel de los Generales y Casillistas que mencionas. Por eso es fundamental prepararlos lo mejor posible antes de la jornada electoral.Saludos.
por jessica chavez garcia -
Te saludo Juan José, estoy de acuerdo contigo y me parece muy puntual tu comentario metafórico en cuanto a que el representante General y el Representante de Casilla son uno de los eslabones más importantes del ejercito electoral para lograr el triunfo el día de la jornada electoral.
Asimismo, quiero destacar lo que mencionas sobre la importancia de que previo a la jornada electoral el representante de casilla con apoyo de su representante general puedan conocer la ubicación de su casilla para situar el acceso, espacios y dimensiones y de esta forma el día de la jornada elector pueda llegar puntual a desempeñar su función.
Asimismo, quiero destacar lo que mencionas sobre la importancia de que previo a la jornada electoral el representante de casilla con apoyo de su representante general puedan conocer la ubicación de su casilla para situar el acceso, espacios y dimensiones y de esta forma el día de la jornada elector pueda llegar puntual a desempeñar su función.
Saludos.
Quisiera agregar mi opinión a tu comentario, abonar que, es importante recalcar a nuestros representantes que somos los ojos y la voz de nuestro partido dentro de los ejercicios democráticos en este país, y que como tales tenemos la obligación de vigilar que se realicen con justa legalidad.
Quisiera agregar mi opinión a tu comentario, abonar que, es importante recalcar a nuestros representantes que somos los ojos y la voz de nuestro partido dentro de los ejercicios democráticos en este país, y que como tales tenemos la obligación de vigilar que se realicen con justa legalidad.
por Ruben Terrazas Fernandez -
totalmente de acuerdo, es nuestro trabajo capacitar guerreros fuertes
En respuesta a Ruben Terrazas Fernandez
por Héctor Keymolent Olvera -
Estoy de acuerdo contigo
Los RG y RC deben tener el perfil de ser combativos con el código electoral de la CDMX en mano (LGIPE), teniendo el conocimiento de su cartografía electoral, la sección, las casillas que tienen asignadas, la papelería que se va a utilizar como es el recurso de protesta y los incidentes.
Los RG y RC deben tener el perfil de ser combativos con el código electoral de la CDMX en mano (LGIPE), teniendo el conocimiento de su cartografía electoral, la sección, las casillas que tienen asignadas, la papelería que se va a utilizar como es el recurso de protesta y los incidentes.
por Laura Elena Jaimes Cruz -
Algo que siempre ha distinguido a los RG y RC de Acción Nacional es el conocimiento, eficacia y eficiencia con el que de desempeñan pues tienden a ser lideres en sus casillas y eso los diferencia de los demás partidos políticos.