La mejor práctica es adaptarnos a las condiciones del lugar donde se va a capacitar y aprovechar almaximo los recursos disponibles.
Mejores Prácticas de las y los Capacitadores Electorales para el proceso electoral.
por DALILA MARIA DIAZ LOPEZ -
Número de respuestas: 3
En respuesta a DALILA MARIA DIAZ LOPEZ
Re: Mejores Prácticas de las y los Capacitadores Electorales para el proceso electoral.
Totalmente de acuerdo contigo.
Para complementar tu participación pienso que independientemente de si los recursos son escasos o abundantes, el capacitador debe hacer que esa capacitación sea la mejor posible para que los RC y RG puedan desempeñar su cargo satisfactoriamente.
Para complementar tu participación pienso que independientemente de si los recursos son escasos o abundantes, el capacitador debe hacer que esa capacitación sea la mejor posible para que los RC y RG puedan desempeñar su cargo satisfactoriamente.
En respuesta a Gabriel Fernández Aguilar
Re: Mejores Prácticas de las y los Capacitadores Electorales para el proceso electoral.
por Héctor Keymolent Olvera -
Estoy de acuerdo contigo.
Las mejores prácticas, deben adaptarse a las condiciones de los domicilios donde se va a realizar la capacitación, con el objetivo de que los RC y RG puedan recibirla y se conozcan, para aprovechar al máximo los recursos disponibles.
Las mejores prácticas, deben adaptarse a las condiciones de los domicilios donde se va a realizar la capacitación, con el objetivo de que los RC y RG puedan recibirla y se conozcan, para aprovechar al máximo los recursos disponibles.
En respuesta a DALILA MARIA DIAZ LOPEZ
por Laura Elena Jaimes Cruz -
Considero que independientemente de nosotros adaptarnos a las condiciones del lugar en el que capacitemos es hacer de ese lugar un foro agradable para quienes tomarán el curso pues son ellos para los que nos debemos.